Mi nene se ha hecho mayor… :)


cj

Parece que fue ayer cuando volvió al barrio tras un tiempo de exilio y aprendió a montar en bici y hoy, podemos celebrar que MI NENE se ha hecho mayor. ¿Quién iba a pensar hace un mes, que todo fuera a ir tan rápido?  Mejor que os lo cuente él:

CJ: Todo el esfuerzo invertido ha merecido la pena, aguantar a esta tipa no es fácil, no sé ni por qué es mi novia, la rescaté de un incendio (que yo provoqué para hacerle un jodido favor al joputa del pitufo Tenpenny, que no me dejaba en paz) y acabó coladita por mis huesos (y mis músculos, por supuesto, ¿has visto qué musculazos?) y me empezó a llamar para que quedaramos y no se qué y pensé: “Bueno, puede estar bien, hace mucho que no echo un polvo en condiciones” pero no fue tan fácil como yo pensaba

Me ha tenido como dos semanas jodiendo la marrana. Que si llévame aquí, llévame allá, que si ahora me enfado, que si no te doy un beso, bla bla bla… Te juro que pensé en matarla (y esto no es apología de ningún tipo de violencia, conste que no soy violento) jajaj, vale, da igual… Bueno, no solo lo pensé, lo intenté, pero ¡qué escurridiza es la cabrona!..

En fin.. que me armé de paciencia y volví a “conquistarla” (con el coñazo que esto supone) y ná… un día me pidió que la llevara a dar un vuelta y conociéndola supe que quería ir a pegar tiros por ahí, así que la lleve a la zona de “los Vagos” pa que se desahogara. Y se puso contenta, y me invitó a un “café” en su casa.

Bueno nenas, parece que CJ sigue siendo una máquina así que aquí estoy, muñecas. En cuanto a Denise, tan pronto como consiga el traje de chulo, me la quito de enmedio, así que no os preocupeis por ella, zorritas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s