[PdL]Una Lagartija de Mudanza


La lagartija vuelve a mudarse.

Esta vez no responde a cuestiones de censura, intento de escapismo ni nada parecido.

Estoy cansada de blogia. Da demasiados problemas, y ahora que he cogido la costumbre de ir publicando tonterías de vez en cuando, no quiero tener que esperar diez minutos o más para poder entrar en la administración, o para que se me publique algo, o para ver el código fuente, o que cuando lo he conseguido me cierre la sesión, pierda lo escrito y otros diez minutos para entrar… eso si entra, porque muchas veces no es posible, no carga la página..

Así que nada, un amigo me ha dicho que esto de wordpress está bien (de momento no me quejo mucho) y creo que me va a dar por aprender más cositas de informática, así que probaré.

Voy a pasarme toda la mañana moviendo cajas y muebles de una casa a la otra y dejando notitas en la antigua que la relacionen con ésta..

Es una lástima, la verdad..

Bon dia a tothom!

Un pensamiento en “[PdL]Una Lagartija de Mudanza

  1. Pingback: [PdL]Un año de tontería.. « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

Responder

