Los videos graciosos del día (de ayer)


Como llevo unos días un pelín rara, ayer me dió por ver estos vídeos (que encontré/me pasaron) durante toda la mañana y me animé un poquillo.. (sí, me despierto por la mañana..  no me acostumbro a que los días sean tan largos.. en fin.)

Albahaca – Ye sui enamorado de tua

Open toas las güindous por los laterales para el introducing de lo que tu sabes..

Fragel Rock – Dame más pastillas!

Un pensamiento en “Los videos graciosos del día (de ayer)

Responder

