Baboseando


Dos semanas y ya no puedo más. Me duele la mano. Estoy llegando a unos niveles de pensamientos marranos que ya no sé qué voy a hacer.

Según dicen, hay un área del cerebro que se encarga del tema sexual. Antes, mi área cerebro-sexual trabajaba a pleno rendimiento constantemente (me permitía pensar marranadas mientras el resto de áreas se encargaban de que me acordara de cómo se camina, se respira, se habla y esas cosas cotidianas básicas), pero ahora… creo que la sexoárea ha decidido expandirse y colonizar los territorios circundantes…

Alguien me echa una mano? (Abstenerse garrapatas e insectos extraños xD)

Perdón por el artículo baboso, pero joder… estoy malita.

Ángel Martín:

Dani Mateo:

Alberto San Juan:


Dr. Frankenfurter:

Leonardo Sbaraglia:

Will Smith:


Johnny Deep de pirata:

Pereza:


Robbie Williams (reminiscencias adolescentes):

Magenta -Patricia Quinn (The Rocky Horror Picture Show):


Patricia Conde:

Patricia tremenda

(Si hacéis click en la imagen, se ve más grande)

Berta Collado:

32589_72B264DF-7BE2-45E5-8AA8-C628FA7EDA5C_gallery_122_763loposadoD3-265

Joan Jett:

Katy Perry:

EDITO: Me falta esta señorita… joder

Mürfila:

Uffff………………………………………………………………….ahora vuelvo

12 pensamientos en “Baboseando

  1. Yeaaah! nena… vete abriendo de piernas.
    Yo con los pies hago virguerías…

    Y también muerdo cuellos. jijiji
    xDDD

  2. Como que en privado, y las demás que? Nos quedamos con las ganas?
    Que sepais, que no se puede ir jugando con la libido de la gente…

    Si puede ser divertido tontxs…
    Prosigamos pues, drky se abria de piernas y hide no se que le hacia con los pies, mientras le mordia el cuello…
    Y bien? Esto no se puede quedar asi! No me podeis dejar asi!
    (Que alguien continue la historia…)

    ¿…Donde quedaron aquellas noches en las que nos ciberfollábamos a centauros en el chat de alb.. eh drky, donde? (ains, que me pongo cachondólica..)

    Vamos, que no se diga, por los viejos tiempos…

    * (cachonda-melancólica) xD

    7:35 de la mañana, sin dormir.

      • weeeeee… esto es un blog muy sexual y guarrete ehh,l acabo de ver,que nos pngamso como,cachondos,marranos,sudorosos… quien se abre y quien clava xd. drky eres la de mente muy calenturienta a todas horas,mmm si te frotas mucho te pueden salir alas para volar? jeje

Responder

