Chupar, joder y callar.


Emm.. yo qué sé, me ha hecho gracia…

TRANSCRIPCIÓN, pero leído no hace mucha gracia…:


Aquella mujer era dichosa,

lista, jugosa, hermosa,

amante de sus amigos, y esposa sin más de “la cosa”.

De pechos exhuberantes,

sin operar, dato importante.

Alegre joven,

no por joven más alegre

pero sí por joven deslumbrante,

despampanante,

desternillante,

desmembrante,

y por qué no decirlo, os digo,

que para nada agobiante.

Caliente, caliente,

lo justo para no cansarme.

Cansada lo justo para dejarme

satisfecho de cintura,

muy relajado del glande

y dormido como en la cuna

duerme feliz un infante.

Que uno cansado está

de tanto beso mal dao,

de tanta lengua de más

Que ni un verso se puede escribir

que sirva para soñar.

De tanto “cólocate así”
De tanto “menéate más”
De tanto “me duele al revés”

-Pues no me lo pidas, pardiez,

que no hago más que sudar.

De tanto ir y venir

con el “así, así”, “sí, sí”,

“no me dejes atrás”.

– Cada uno lo hace a su ritmo, gilipollas.

De tanto “te voy a meter”
de tanto “te vas a enterar”
De tanto “qué dura que está”
De tanto hablar por hablar
De tanto “Mauro te estoy empezando a querer”

– Y yo te voy a acabar por odiar,

como lleguen tus padres después de viajar

y nos pillen así, con mi polla al viento brillar


Hágamos lo que es menester que es: chupar, joder, y callar

Un pensamiento en “Chupar, joder y callar.

Responder

