Cuánta prisa…


Hallándome yo tumbada en mi lecho, frente a la computadora, entrome ganas de orinar.

Acudí, presta, a llevar a cabo la empresa,  que concluí en dos minutos y al tornar a mi receptáculo encontreme los siguientes mensajes en la pantalla:

[01:33:53] V***** says:
hola ***
[01:34:18] V***** says:
estas por aki o duermes

[01:35:13] V***** says:

bueno hablamos en otro momento

[01:35:22] V***** says:
un besazo y ciao

[01:35:41] V***** leaves conversation


(El vídeo lo he hecho yo en un momentico porque no encontraba la canción en ningún sitio para embeddar [y así jugaba un rato]

2 pensamientos en “Cuánta prisa…

  1. Si después del besazo se van, ya ves tú de qué me sirve… te calientan y no te rematan, eso es cruel….. humm… me parece que me he ido del tema.

Responder

