3:00 AM (Copy and Paste)


Lo sé, acabo de enlazar a este blog, pero  me ha gustado  y si el autor no tiene ningún inconveniente, se la copio:

3:00 AM

shadowMe desperté sobresaltado en mitad de la noche y entonces escuché varios disparos. Encendí la luz y me giré rápidamente. Ante mi sorpresa, mi propia sombra me apuntaba con una pistola al pecho y yo sentía que mi corazón se desbocaba.
—¿Por qué te has vuelto en mi contra? — su silueta asentía con la cabeza y me invitaba a tumbarme de nuevo. Obedecí, me metí entre las sábanas y me tapé completamente.

Escuché otros dos disparos y asomé tembloroso, mi sombra estaba sangrando en el suelo y justo enfrente una forma difusa se guardaba un arma.

—¿Y tú quien eres?
—Puedes llamarme soledad.

Después otra vez ruido de disparos y sólo oscuridad

3 pensamientos en “3:00 AM (Copy and Paste)

Responder

