Te la como y me cuento veinte


¡Por fin llegó lo que faltaba a mi vida!

Lo habéis visto? Tremendo.

Cartas coñodín!!

¿Y si no quedo satisfecha me devuelven mi dinero o se desentienden?

6 pensamientos en “Te la como y me cuento veinte

  1. Si ya lo sé, pero una cosa es que vayas a un sex shop y mires estos juegos y la otra es que salga en un TeleTienda diciéndote que eso es lo que necesitas para animar esas fiestas tan aburridas y tu monótona vida.

    Que sí, que claro que follar anima a cualquiera (se supone..) pero no sé…

  2. Jajajajaja, la verdad que es la monda. Sobre todo esa sobre-actuación que hacen al hacer las entrevistas. También me sorprende ese “liberanismo” te lo pintan como si fuera el monopoli xDDDD y no un juego para ti y tu pareja.

    Lo de las cartas coñodín ya es la monda xDDD.

    No me reía tanto desde hace tiempo.

    Un saludo.

  3. Me ha encantado la descripción de ti misma, ja, ja, ja… Yo soy un cuarentón con muy mala leche, pero con muy poco tiempo, ja, ja, ja… Y como tu, yo escribo de lo que me toca los cojones 😉
    10 cartas coñodin, ja, ja, ja… Que me troncho, ja, ja, ja… Me lo compro fijo, ja, ja, ja…
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero que tienen algo que decir. Yo participo en “Actualidad” y, de momento, me va bastante bien, me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso y si te apetece, me visitaras y valoraras, que si no me votas no pasa nada, el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog, por favor.

    Muchas gracias 😉

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Responder

