La zorra de la vecina


joy turner

Perdonad, no nos han presentado. Soy Joy Turner, la vecina de al lado, te pasé las toallitas de lejía para el culo, espero que no te hayan irritado…

– Un poco.

– ¡Genial! Escuchad, sé que por fuera parezco muy dulce pero por dentro soy una zorra de marca mayor. Tengo una camiseta que lo dice, me la regalaron el día de la madre.

Veréis, el caso es que mi abogada me ha hecho tomar pastillas para controlar la ira. Y cómo habéis utilizado la cabeza de mi hijo como canasta para jugar al baloncensto con latas, dejaré de tomarlas y volveré en cuanto se me pase el efecto.

Fíjate, un árbol de verdad! jajaj…  Su olor me encanta.. en serio…qué hermoso.

Cuando se me pase el efecto no sé qué va a pasar exactamente, pero me imagino que con esta lata te romperé los dientes y tu mujer me dirá que deje de patearte y tus hijos llorarán cuando vean cómo te queda la cara.

Puede… que te corte una oreja y me haga con ella un monedero. Jaja.

¡Muy bien! Volveré en tres días para daros el regalo de Navidad prometido, salvo que decidáis que es el momento de mudaros.

– Es el momento de mudarnos.

– ¡Es una noticia fantástica! Y por cierto, ese Santa Claus que mueve el culito es realmente adorable.

– Cógelo

(Joy Turner en “Me llamo Earl“, segunda temporada, capítulo 11, minuto 13:23)

Me aburría y he recortado la escena:

3 pensamientos en “La zorra de la vecina

  1. 😛 gracias, pero no comparto tu opinión de “cómo te lo curras”, la verdad es que lo tengo bastante abandonadillo… pero bueno, que guay 😀

Responder

