Acciones para hoy


Simplemente y a falta de escribir el artículo respuesta de Reto (no quería publicar nada hasta que no lo tuviera…) me gustaría compartir esta imagen con vosotrxs, que me ha hecho gracilla.

En el primer artículo “Blogroll” enlacé accions per avuiy comenté un poco lo que opinaba sobre la página web de Indymedia Barcelona, sin embargo, por algo está en blogroll y por algo suelo visitarla una vez al día.

Sin embargo, hasta ahora, nunca me había encontrado con algo así.  Sabía que  indymedia estaba siendo tomada por progres nacionalistas, pero no creía que las retorcidas ideas de según qué sectores políticos, fueran a llegar a estos níveles. Señoras y señores, hoy se ha organizado la caza de un ser humano, la caza de un hombre, que si bien no he llegado a conocer y a quién suponía muerto hace 100 años, no creo que merezca tal escarnio público.

ACCIONES PARA HOY

18:00 – Detención, juicio y fusilamiento de Ferrer i Guardia

¿Cómo puede ser que nadie haya dicho nada? ¿Quién difundió la mentira de que Ferrer i Guàrdia había muerto asesinado hace 100 años y con qué intención? ¿O le han resucitado para darse el placer de volver a fusilarlo?

Bueno, al menos parece que la crisis empieza a trastocar cabezas y en menos de ná nos matamos todxs y  ale, a ser felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s