No me toques los cojones


Últimamente estoy de mal humor… Quizás los más acertado sería decir que, a nivel general, estoy más susceptible y agresiva. En un par de semanas no sé cuántas discusiones y mosqueos habré tenido, pero teniendo en cuenta que normalmente paso de todo y me muestro indiferente ante casi todas las situaciones, podemos pensar en empezar a hablar de Hulky en lugar de dRkY.

Y aunque no esté estrechamente relacionado (no se puede comparar lo que voy a poner aquí abajo con las broncas que he ido teniendo porque estas últimas han sido mucho más feas y crueles), aquí os dejo una conversación-discusión que he mantenido via “feisbuc” con un tipo que me agregó al que yo no conocía de nada.

Asunto: ¿

Drky El 12 de enero a las 11:21

Quién eres?

Miguel El 12 de enero a las 20:15

el coco!!!!….jejeje un amigo de Hide. de cordoba vi tu foto en sus amigos ime has yamado mucho la antencion en verdad eres tan lindad?? saludos

_

ja…..ja…. ja… el coco, dice! ja… ja… ja… qué chispa. Oh! dice que soy linda! Qué ilusión me hace, qué majo, qué original e ingenisoso, madre mía, creo que me estoy mojando, cuidado que resbala…

Asunto: te he asustado???

Miguel El 14 de enero a las 21:31
bueno normal…suele dar esa impresion alas chicas…por servtan directo….bueno ke te baya bien saludos chao

Drky El 15 de enero a las 17:55
asustarme? no, señor, no me he asustado. Leí su respuesta y decidí ignorarle, no es nada personal, obviamente, porque no le conozco pero una está cansada ya a estas alturas de tanta tontería cibernética y tanta memez. Su amigo Hide tuvo la suerte de ser ingenioso y llamó mi atención (suerte por llamarlo de alguna manera, no es que yo crea que llamar mi atención sea buena suerte, aunque.. qué cojones..sí), pero usted con sus frases pretendidamente simpaticonas y ese rollo que se lleva, no ha conseguido tal efecto. Y por si ya fuera poco, responde otra vez haciéndose un poco el gallito en plan “qué chulo soy”.
ciao.

MiguelEl 15 de enero a las 19:11

ok ya veo que eres de esas que se dejan yevar por las aparienciass!!!!!. yosi te estoy que kemao de tanto mamoneoo poro bueno es lo que hayyyy!!!!!…..por lo menos lo intento. chao simpatica

Drky El 16 de enero a las 16:38

No soy yo la que envía invitaciones de amistad a la gente por haber visto una foto así que no me vengas con gilipoyeces sobre las apariencias, miguelin. Es increible como en cada respuesta quedas peor que en la anterior y pareces más gilipoyas todavía (curiosamente, contra más gilipoyas aparentas ser, más borde e hijadeputa me vuelvo yo, esto no te lo niego, pero mola)

Vamos, joder, que tienes treintanosecuantos años! De verdad te parece buena idea entrarle a tias que ni conoces por una puta foto y pretendes que ellas no te rabien? No tienes otra cosa que hacer que perseguir jovencitas por Facebook? Y yo pensaba que mi vida era una mierda, veo que en realidad no estoy tan mal…

Miguel El 16 de enero a las 21:11

y??. menudos culebrones te montasss!!!. deja de ver gran hermano. te picas mas que el pica picaaaa!!!!!. adiosss. adeuu de barcelona tenias que ser. la simpatia en persona baya!!!. PD:no me escribas mas culebrones. mujer fatalllll.

Miguel El 18 de enero a las 1:50

algo masss no he sido yo la que te a juzgadoo por una foto cosa que tu ami siii. de que vasss…??? sigo pensando que te dan miedo los chicos guaposs…..iyo no tengo que demostrarte nadaaaa me la suda lo que tu puedas pensar de mi sin conocerme que es lo mas gravee!!!!!! tomate la pastiyaaa!!!!!. pd: ago lo que me salga de los huevosss ok? tu ya alo tuyoo. e innorame. corto. xdss no sabia ke tenias 21 años ahora entiendo que juzgues,,,montandote tu propia pelicula. ala a mamarla niñataaa!!!!!.

Drky El 18 de enero a las 2:00

tio, tú estás mal de la cabeza. Y paso de explicarte por qué, seguramente ya lo sepas, no seré la primera persona que te lo diga. Ignórame tú, que eres el que sigue insistiendo . A tomar por culo

Miguel El 18 de enero a las 2:06

hija tu conocimientooo no te da para mas….recuerdo primer mensaje que te escriviii……te dije de verdad eres tan lindad????……….xdsss ide hay pra alante te lo as montado tu solila hija de mi alma. yo no te he insultado no te he juzgado….eres tu solita. mi alma….lo que no soporto esque me token los huevosss como tu lo as echo sin ningun motivo.

Miguel El 18 de enero a las 2:09

ahora piensa lo que kierassss!!!!….odio que me juzgen por mi acpecto. y tu lo as echooooo…….bueno me despiedo porque me voi aborrar de facebook no tengo porque aguantar insultos de nadie.

Drky El 18 de enero a las 2:23

Vamos a ver, te explico como funciona esto: Entras en el facebook de tu amigo, ves una foto que te llama la atención y me agregas como amiga. Te pregunto quién eres. Me confirmas que no me conoces de nada, pero eres amigo de Hide. Te ignoro, porque no te conozco. Vuelves a escribirme, haciéndote el graciosillo y el chulo, diciéndome que le sueles dar miedo a las tias por ser tan directo. Me tocas los cojones y te rabio, explicándote que no es nada personal, pero que estoy hasta la polla de estas cosas.

Vuelves a contestar, diciéndome que me dejo llevar por las apariencias y no sé qué películas, cuando nadie ha dicho nada sobre tu físico, sólo sobre tu actitud. Sin embargo, no me permites decirte que tú sí te dejas llevar por las apariencias al haber contactado conmigo sin saber absolutamente nada de mí, a parte de haber visto mi foto.

No veo gran hermano, auque supongo que esas expresiones tan curradas tipo “te picas más que el pica pica” las sacarás de ahí.

Frénate, que nadie te ha dicho que tengas que demostrar nada, luego la que se monta películas soy yo, eh?

Miguel El 18 de enero a las 2:30

mira….no se tu pero ami si alguien me yama la atencion me interesaria conocerle….. … no me dejo llevar por nada solo por lo que cada cual quiera mortrar. ademas mira creo que estoi por enzima de todos estos mal entendidos y memezes como tu bien dices. perdon por molestarte.

Drky El 18 de enero a las 2:31
Disculpas aceptadas

Miguel El 18 de enero a las 2:37
usted no tene que disculparse de nada no? ya. veo como funciona esto la mujer siempre yeva la razon.

Drky El 18 de enero a las 2:38
Te equivocas, muchacho. YO siempre tengo la razón

Miguel El 18 de enero a las 2:41
hablas conmigoo?…no hay msm….estamos los dos fatal me parece ami.. xdss asin nos aorramos los incordiosos palabros esos raros que ponen que no se ke idioma es.

Drky El 18 de enero a las 2:46

No, no.. tú estás fatal. A mí no hay palabras raras incordiándome, sólo me incordias tú. Fuera!
Miguel El 18 de enero a las 2:50
xdss!!! que ala defensiba si te an echo daño ati…si si.ya veo. buena armadura yevas puesta aunque creo que la mia es tambien duriya he. si lo de ke te incordio lo dicen en seriooo?? . dimel otra vez. y amen no te incordio mas.

Drky El 18 de enero a las 2:56

Gracias por la sesión gratuita, Mr. Freud, si me disculpa, debo dejar de hablar con usted, ya que tendría que ir engrasando la armadura, que mañana tengo un duelo y tiene que estar en buenas condiciones.

Déjame tranquila

Amen.

Hide me informa de que el tal Miguel se ha cerrado su cuenta en Facebook gracias a mí y está planteándose cambiar los coños por los rabos.

De nada, mundo.
(Perdonen homosexuales por enviarles a semejante espécimen, ha sido un daño colateral para nada previsto)

RELATED POST: No me toques los cojones (segunda parte)


10 pensamientos en “No me toques los cojones

  1. drky como a salido chispa si te escribi yo lo de muñeca es por como hablas me encanta ese tono de escribir qe tienes me gustaria verte aunqe no te viera tienes qe ser una pasada te lo aseguro nenx. no lo dudo

    • Eh, eh, eh! Tranquilito, que servidora no es ninguna rajada xD

      No sé qué contestarte..

      Bueno, que gracias y eso, me molan que me digan que molo 😛

      aish.. me he puesto vergonzosa :S

  2. no qreia qe lo eras x qe no contestabas y no te pongas vergonzosa qe eso ya no se lleva contesta algo y yo te sigo la conversacion venga molona tirate al royooo noo

  3. Ay con el chacho Migué! Que man dicho que hace muuusho tiempo que no sale! XDDDD

    Drky “muñeca”, como las sueltas! 😉 XDDD

  4. Pingback: No me toques los cojones (Segunda parte) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

Responder

