[PdL]Un año de tontería..


Revisando la columna de “últimas entradas” en Experimento-Mal he visto una llamada “Aniversario del Blog” y me ha dado por mirar cuánto tiempo hace que empecé este blog, para descubrir que hace unos días (24 de abril) se cumplió un año de PalabradeLagartija (cabe decir que antes estaba en blogia, pero decidí cambiar a WordPress por algunas razones).

No tengo mucho más que añadir. Supongo que quizás debería hacer algún tipo de reflexión o análisis sobre este año de blog o una muestra de las estadísticas de visitas y artículos publicados. También tendría cabida hacer autocrítica y pensar maneras de mejorar de cara a un próximo año de blog, y, de hecho, he intentado hacerlo, pero me ha empezado a parecer una gilipoyez y paso…

(Si luego me apetece, me curraré una imagencilla de cumpleaños, que para algo hice el curso de photoshop..)

Cómo he visto que me desinstalé el photoshop y no me lo voy a bajar para esta tontada, pues no hay imagen (“¡Oh, no!” – diréis. “No puedes jugar así con nuestros sentimientos” – protestareis. “Queríamos ver esa imagen” – os lamentareis… )

ñañaña

Por cierto, si alguien lee esto y me quiere decir lo guay que soy por tener este magnífico blog, quiere hacerme un regalo, ofrecerse para prestarme favores sexuales, o mandarme a tomar viento, puede dejar un comentario.

Gracias por leer 😉

5 pensamientos en “[PdL]Un año de tontería..

  1. No puedes jugar así con nuestros sentimientos! Queríamos ver esa imagen!! ¬¬
    .
    .
    .
    Estoooo… FELICIDADES POR ESTE AÑO DE “TONTERÍAS” QUE NOS HAS OFRECIDO, y que sean muchos más. ^_^

    Mmm, favores sexuales… (hablamos por privado?)
    xDD

    Saluditos.

  2. Felicidades por este primer añito,me gustaria que el año que viene pudiese volver a felicitarte.
    En cuanto al regalo, si me das una direccion o apartado,yo te lo envio¡¡¡palabra!!!.
    Favores sexuales,ultimamente estoy un poco desganao,la verdad
    Mandarte a tomar viento,mejor te mando a tomar una copa.

    Gracias por alegrarnos un poco la vida,con tus comentarios(inteligentes,mordaces y a veces enrrrrrabietados).

    Un beso y no cambies.

  3. Ala! Gracias por leer, había visto algún que otro comentario tuyo, pero no pensaba que fueras leyendo de vez en cuando. Y lo lees voluntariamente porque no te spameo ni te digo por msn qe he puesto artículo nuevo, eso tiene mérito xD

Responder

