¿Homicidio involuntario?


Eeee… creo que acabo de cometer un asesinato.  No ha sido consciente, no… no sabía.. bueno, de hecho no sé todavía lo que ha pasado…

Estoy desconcertada, extrañada, asqueada y.. no sé.. rara.  Y no es porque tenga miedo de que vengan los vecinos. Sé que soy una irresponsable y una incívica y por nada del mundo debería haber puesto una lavadora a las 23:30 teniendo vecinxs abajo.. pero es que tenía que hacerla y.. no sé.. mañana por la mañana no me daba tiempo.. y.. qué iba a hacer? cómo iba yo a saber que…?

Joder.

Quizás haya que explicar algo de lo que ronda por mi mente… veamos…  Hace aproximandamente una semana se lió en casa, mi madre gritó, mis gatos se volvieron locos…la razón: un pájaro. un pájaro que al parecer había hecho nido encima del armario del lavadero. Mis gatos le atraparon y lo dejaron alelado y mi padre medio lo reanimó.. según creo recordar que me han contado, volaba cuando mi padre lo echó por el balcón.

Entre todas las instrucciones que me ha dado mi madre para que mantenga la casa mientras ellos están fuera, está la de no dejar abierta la puerta del lavadero por si el pájaro vuelve, que mis gatos no lo cojan. Yo no he tenido constancia de que haya ningun pájaro en el lavadero…

El jueves hice una lavadora, todo bien.

Hoy he hecho otra. Al sacar la ropa he visto dos cosas:

1. Que la lavadora no había hecho bien el centrifugado

2. Estaba todo lleno de trocitos de huevo y algo que parecía cartón mojado…

Sospecho que el jueves me dejé abierta la puerta de la lavadora y que algún pájaro entró y ha hecho nido.. había hecho.

También podría ser que en algún momento, en un descuido, se me fuera la pinza y en lugar de tirar la cáscara de huevo (el único huevo que he cocinado estos días) a la basura de la cocina, me molestara en abrir la puerta del lavadero y meterlo en la lavadora.. demasiado enrevesado…

O igual fue mi padre para.. ¿gastarme una broma?

El tema es que lo más probable es lo del nido, lo cual me convierte en homicida.

El otro tema es que si he hecho la lavadora a esa hora es que necesitaba la ropa para mañana y sí, ahora creo que a parte de detergente y suavizante, le he echado a la ropa feto de pájaro así que tengo que volver a lavarlo.. eso si se vacía…¿quizás haya algo atascado? ai.. no quiero mirar. U_U

Un pensamiento en “¿Homicidio involuntario?

  1. Si es que …. lo que no te pase a ti….

    Ju, pobre jilguerito. T_T (o a lo mejor eran huevos de cuervo. Graznaba la lavadora? xDDD)

Responder

