Los tesoritos de mi abuelo


Mi abuelo está bastante jodido. El mismo día del entierro de su mujer, lo ingresaron en un hospital en Barcelona y desde entonces anda rulando de hospital en hospital. Ahora está en un hospital en su pueblo y para poder cuidarle, mis padres se han ido a vivir allí. Este fin de semana pasado, lo pasé en la casa esta y he encontrado alguna que otra cosa digna de mostrar:

Botella F. E de las JONS PRESENTE - Retrato de Primo de Rivera. Busto de plata de Paquito. Botella F.E.T y de las JONS PRESENTE - Retrato de Paquito.

Calendario FRANCISCO FRANCO Caudillo de España por la Gracia de Dios (Maldita la gracia...)

Mismo calendario. Observen la fecha.. 1991 y lo que parece una especie de reprimenda del general. "No se os puede dejar solos".

LO MEJOR PARA EL FINAL. La gente guarda cosas en los sitios más insospechados... o en aquellos lugares que por ser típicamente sospechosos, descartas por obvio.

2 pensamientos en “Los tesoritos de mi abuelo

  1. Money money money money (8)… Eso me recuerda “algo” que me pasaste hace unos días. xDDD

    Y vaya tela con tu abuelo, menudas pagas da. Te imaginas que siempre que viniera a verte (aunque en tu caso no) te diera 50 euros? O_o

Responder

