No sé ligar


En la discoteca

En el disco bar

No sé qué me pasa

Que no se ligar

Algo de repente

Pronto me va mal..

Aerolíneas Federales.

Esto está mal. Estoy hasta las pelotas, los ovarios, la coronilla y el coño. Los tiempos de bonanza sexual acabaron con la llegada del verano (y su consecuente hiperalteración hormonal), y si para una persona normal es jodido, para una cuasi ninfómana lo es bastante más. Todavía más teniendo en cuenta que aunque sea una salida, pervertida, o lo que me queráis llamar, soy tímida, rancia y antisocial. No me gustan las discotecas, no me gusta la gente en general, no me gusta el rollo del tonteo, el ligoteo y todas esas historias que – quieras o no –  son necesarias antes de echar un polvo. Tampoco prefiero el rollo “a saco” de que te venga un desconocido en plan marrano y con mirada de “te follaría” y ya está. No busco nada ni serio, ni bonito, ni nada así, simple sexo, pero con alguien con quién tenga “buen rollo” (y eso tampoco es fácil, soy un poco amargailla).

Pero, por hacerle un favor a mi señora vagina, cada vez que salgo de fiesta, intento hacer de tripas corazón, me fuerzo a estar sociable y a bailar (creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he bailado estando de fiesta, no me gusta, no se me da bien, suelo sentirme estúpida y ridícula y .. mal.. Pero hagamos de tripas corazón de nuevo y hagamos el imbécil y bailemos y si te sientes payasa, pues te ríes, qué coño.)

Y a pesar de todo.. nada. Joder, no es que sea una tía buena que te cagas, pero creo que soy pasable… Cuando empecé a “buscar” más activamente, me encontré con que me miraban.. miradas lascivas en algún caso, simpáticas otras, pero sólo miradas. Ni un acercamiento, ni una palabra, ni un roce, ni nada. Que sí, que podría acercarme yo, pero todavía no he llegado a tal punto, la antisocialidad me acaba ganando la partida.. Pero es que lo que me está pasando de unos días para aquí ya no tiene nombre. Me disfrazo de persona sociable y salgo de fiesta, se me acercan, y aunque me interesen, no sé qué cojones hago, qué digo, por qué me puteo a mí misma, pero les hago creer que paso de ellxs y se van… ¿resultado? dRky vuelve a casa sola, cachonda y pensando “otra puta noche igual..”. Esto no quiere decir que no me lo haya pasado bien, pero faltan cosas que son muy importantes, imprescindibles, para el buen funcionamiento de mi cerebro. Esas expresiones tan típicamente machistas y retrógradas de: “a esa lo que le pasa es que está mal follada” o “es que necesita que le desatasquen las cañerías”, aplicadas a mi persona, cobran sentido.. en apenas 3 días sin sexo empieza la escalada de terror y ya van muchos días… muchos más días sin un polvo decente. Ains.

Anuncios

7 pensamientos en “No sé ligar

  1. Jajaja …..eres un encanto….me encanta leerte….eres tan sincera…

    El tal bonito y apreciable sexo, tesoro buscado por muchos vaqueros
    y vaqueras dispuestos/as a dejarse seducir por su misterio y enegima….ç
    Mira, fijate, libera tu mente y siempre encontraras a alguien a quien realmente le importas en ese momento, a alguien que seguro se fija en ti y no solo en el deseo de poseerte, si no en el deseo de poder conocerte, ya vendran los juegos y las miradas seductoras…

    No se si eres una tia buena, pero si puediera leer tu mente y con todo el tiempo que llevo leyendotes, de fijo que me fijaba en ti.

    Por fin me atrevi a escribirte.

    Bss.

  2. Oh, gracias… aunque más que un encanto, mi intención era transmitir que soy una salida malhumorada… xD

    Suerte tienes de no poder leerme la mente porque sí, te fijarías en mí, pero para poder evitar cruzarte conmigo.

    Te atreviste? entonces doy miedo? mola.

    “atrévete-te salte del closet, destápate, quítate el esmalte (8)” (sí.. reggeton, sisi…¬¬)

  3. Buenas,

    Vengo de leer el mega-post de tus vacaciones, me ha enganchado desde el principio y no sabría decirte exactamente como coño he dado con el ajjajaaj pero me lo he leido enterito y después éste.

    Me has parecido muy interesante y me jode no conocerte jajaj.

    Un saludo desde Málaga, y para Barcelona, sois geniales.

    Besos

  4. entiendo porque a mi tambien me pasa lo mismo cuando estoy en su sitio me cuenta adaptarme y a lkigar con las personas solo paro aislada trato de superar mi problema pero es dificil y k nadie se se cuenta que antisocial me lo reservo ooo

  5. entiendo porque a mi tambien me pasa lo mismo cuando estoy en su sitio me cuenta adaptarme y a lkigar con las personas solo paro aislada trato de superar mi problema pero es dificil y k nadie se se cuenta que antisocial me lo reservo ooo k creen q pueda hacer no puedo hacer amistades con andies y lo unico que hago es ser muy despota y troto de no ser asi

  6. yo creo q si la cuestion es solo exar un polvo , es faciil, estes bueno o no!! ser antisocial o tener mal humor no debe influir en que te reserves y te prives d exar un buen povo(cuidandose).y sin q sea cn el primero q te exe una mira da d te follo aki mismo^^asi q a esos q t miran solo te miran SIN MAS !! acercate y sinn ser bruta tu misma dile q le s lo comerias todoo!!
    yo creoo…jejjeje
    muaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s