Memorizo gilipoyeces


Hola buenas.

Ayer publiqué la canción de los Niños Estelares y como tengo algún problema psicológico que me empuja a aprenderme cosas de memoria porque sí, ya me sé casi la mitad de la canción (voy por “Se está consolidando tu esclavitud/Tecno-vasallaje pa la multitud” [min 3 aprox].

La verdad es que me siento bastante gilipoyas haciendo estas cosas y no sé por qué las hago (a parte de por aburrimiento extremo) y me he puesto a pensar sobre todas las gilipoyeces que he memorizado, la cantidad y cantidad de letras de canciones que me sé (la gente que me conoce puede corroborarlo) y sobre por qué coño tengo una memoria brutalmente potente para estas gilipoyeces y luego no me acuerdo de regar las plantas y tirar la basura.

Como no he encontrado otra respuesta que no sea “Eres una vaga” y como ya llevo demasiados días insultándome yo solita, he decido dejar de pensar en ello y me he propuesto un juego… Hace más de 6 años me compré un disco de un grupo llamado Darna, heavy metal femenino decían… 3 euros me costó. La intro del disco era una especie de obra de teatro. Y me la aprendí de memoria. Todavía me acuerdo, o eso creo y como la he encontrado en youtube (no sé donde estará el disco) , voy a probar a escribirla tal y cómo yo la recuerdo y procederé a corregirme, a ver qué tal ando..

Y te preguntarás ¿Y a mí qué me importa todo esto? Pues supongo que nada, pero yo me aburro y quiero jugar a esto y vacilar de memoria…

– ¡HAS FALTADO A TU CONDICIÓN DIVINA!

– ¿ACASO TE PARECE POCO DON, EL HABER SIDO DIOSA?

– LA LUJURIA ES PERNICIOSA, DEBERÍAS SABERLO

– ¿Y ahora qué?

– Tu sitio está aquí arriba, tu trono es la montaña y tu labor… tu labor ahora ninguna! Has faltado a tus hermanos, NOS HAS FALTADO A TODOS! Ahhh.. el amor.. excusa de agravios carnales.. no ha dañado tu honra no.. ha dañado LA DE TODOS NOSOTROS! ¿Te asusto? Pues no temas.. lo peor está por llegar.. y no te lamentes ahora, ES TARDE! La ira ha despertado ya a nuestros contrarios… y dime.. ¿Qué piensas hacer? Ya tienes un nuevo humano que sucumba a tu belleza para así despertar la luz de nuestros soles? mmmjajajja, jajajajjaja..mmmjajajaja . PARA EMPEZAR, TÚ SERÁS CONVERTIDA EN ESTATUA DE PIEDRA, LEVANTADA SOBRE LA SANGRE DEL QUE HA SIDO TU CÓMPLICE, DEL QUE HA SIDO.. tu amante… Será a partir de ese momento cuando verás, sin opción de poder cerrar los ojos.. LO QUE HAS PROVOCADO! LO QUE TU FUEGO HA ENCENDIDO! Verás a tu pueblo suplicarte salvación.. pero no sufrás por ellos… ya vendrán otros..

En cuanto a lo que has engendrado… mmm.. no sé.. que se lo lleve el pueblo..

Oh.. me estoy cansando… mi luz se está apagando y mi sol… mi sol ya no brilla.. ah.. me voy a dormir… hmm.. que me despierte el día…

(chap chap chap chap chap chap chap chap)

– Eh! mirad! los soles! se .. se están apagando

Dios mío, no puede ser… Eso es imposible pero..

– Y este frío?

– Eh, a lo lejos.. a lo lejos.. tras las montañas parece haber luz

– Sssht.. cállate! Tras las montañas está siempre oscuro.. intentar ver lo que hay detrás es un mal presagio.. acaso no recuerdas la canción de aquel Loco Bardo o las melodías que a veces tararea el viento?

– Bah, historias, eso es lo único que cuentan. No necesitamos salvación. Estamos bien como estamos.. Esto es cosa de los dioses.. Esperad su señal..

– Preguntadle a la muchacha solitaria.. seguro que ella sabe algo.. Darna, dicen que se llama.. Seguro que en de donde ella proviene, esto ha pasado alguna vez..

– Sheeelaaaaa

Ella proviene de donde tu naces

Y su destino, es el mismo hacia el que tú estás condenado a ir

Efectivamente esto es cosa de los dioses

Su ira a despertado a los contrarios

Y tal vez dependa, ahora de ella

el que la luz de nuestros soles

de nuestros días

Resurja tras las montañas..

Sheeelaaa

Joder, qué crack! Cómo me molo y qué facultades más inútiles que tengo.. oh yeah.

Se me olvidaba poner el vídeo de YT:

Un pensamiento en “Memorizo gilipoyeces

Responder

