[Especial] Vacaciones improvisadas (III.Granada, Jornada 2)


Los que nos habían dejado alojamiento marchaban a Jaén, así que pronto salimos de allí y Carqui se empeñó en pasar por el CSO 15 gatos para pedir alojamiento (o lugar de almacenamiento de mochilas). Un chico muy majo nos hizo ruta turística por las instalaciones y nos explicó la historia, y aunque no conseguimos lo que buscábamos, fue agradable estar allí.

Como hacía muchísimo calor y yo estaba muerta de hambre, fuimos a comer al primer Shawarma que encontramos. Estaba vacío y el camarero aburrido así que empezó a darnos conversación. Estuvimos allí hablando mucho rato, nos dio su número de teléfono y nos dijo que consultaría a su compañero de piso y nos diría si podíamos quedarnos a dormir en su casa. No nos dejó pagar la comida.

Esa tarde quedé con una chica que vive a 20 minutos de mi casa, una de mis mejores amigas del instituto, a la que hacía igual 4 o 5 años que no veía a pesar de la cercanía. Antes de salir de viaje, vi en su Facebook que coincidíamos en fechas en Granada y le dejé un mensaje explicándole lo gracioso que sería no habernos visto durante tanto tiempo y quedar para tomar algo en Granada. Fue bonito. Nos pusimos al día de nuestras vidas mientras tomábamos un té y fumábamos una cachimba y fue mucho mejor de lo que esperaba. No consigo recordar por qué dejamos de hablarnos…

Mientras, Carqui daba vueltas por la zona de la Catedral, donde nos vimos después de mi encuentro social.

Un hombre tocaba la guitarra y Carqui se puso a bailar en medio de las escaleras, a su rollo, y el hecho de que el guitarrista recogiera sus bártulos y se largara, no evitó que el show continuara. Saqué mi móvil y con mi mierda de altavocico, y mi voz de camionero asmático hice que la música no parara y Carqui pudiera seguir con el espectáculo que, no sé desde qué punto, estaba siendo grabado por un grupo de japoneses que debieron pensar que eso era típico de allí. No dejaron ni propina…

Salimos de fiesta, me emborraché y fuimos a encontrarnos con el tipo del Shawarma que nos llevó a su casa en taxi y nos presentó a su compañero de piso, un africano de familia “bien”, bastante agradable. El chico marroquí empezó a tontear conmigo, pero era tarde, cuando llego a cierto punto de borrachera/fumada, me dan muchísima pereza esas cosas y no soy demasiado receptiva, por cachonda que esté. Así que me cambié de sitio y al final el marroquí le metió mano a Carqui, se fueron al cuarto y me dejaron sola con el africano. Era un chaval majo, pero no me ponía cachonda, seguimos hablando y, como era de esperar, acabó por meterme mano. Pensé que bueno, que no perdía nada y que nunca me había follado a un “negro” (más bien marroncico) y al menos tenía polla grande garantizada.

Qué tío más torpe. Amigos, yo creía que sí, pero no. El tamaño no importa. Ayuda, pero no importa. Este tipo tenía una buena polla y sin embargo… dios, qué mal. Después de media hora comiéndole la polla, me aburrí, me hice la dormida y pasé de él. Durante la noche, fue metiéndome mano, pero yo le apartaba: estaba cansada, hacía mucho calor y la cama era pequeña. Debió agobiarse y a la mañana siguiente, cuando el marroquí se fue, se acercó a la habitación donde dormía Carqui y, más o menos, se dió la siguiente conversación:

Él: “- Te gustan las locuras?”

Ella: “ – Por qué?”

Él: “- Porque a mí sí. Me gustas”

Ella: “Bueno, pero no voy a estar muy participativa, estoy cansada y quiero dormir.

Mi amiga tampoco tuvo suerte con el negro. Al poner las experiencias en común, nos dimos cuenta de que el tío era un inútil, no era cosa nuestra. Por cierto.. qué raro eso de que no haya prepucio..me perdía no sabía muy bien cómo manejarla (xD).

RELATED POSTS:

[Especial] Vacaciones improvisadas (I.Previaje)

[Especial] Vacaciones improvisadas (II. Granada, Jornada 1)

[Especial] Vacaciones improvisadas (IV. Granada, Jornada 3)

[Especial] Vacaciones improvisadas (V.Granada/Motril/Granada, Jornada 4)

[Especial] Vacaciones improvisadas (VI. Granada, ÚLTIMO DÍA)

[Especial] Vacaciones improvisadas (Reflexiones)

7 pensamientos en “[Especial] Vacaciones improvisadas (III.Granada, Jornada 2)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (I. Previaje) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  3. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (II. Granada, Jornada 1) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  4. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (IV.Granada, Jornada 3) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  5. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (V.Granada/Motril/Granada, Jornada 4) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  6. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (VI.Granada, ÚLTIMO DÍA) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  7. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (Reflexiones) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

Responder

