[Especial] Vacaciones improvisadas (VI.Granada, ÚLTIMO DÍA)


Pasamos toda la tarde en casa de Pepe, hicimos de comer, echamos la sobremesa e intenté arreglarle un ordenador.

Por la noche, yo quería, nuevamente, salir de fiesta porque estaba algo mejor de mi resfriado y era mi última noche en Granada. Pero Carqui, quién se iba antes que yo (2AM) se empeñó en ir a la Catedral a ver si había guitarrista. No fue así y decidimos fumar un cigarro y tirar para la zona de Elvira pero un chico italiano con pinta de jipi, rastas, majete, nos pidió fuego y se nos acopló. Nos lo llevamos de fiesta.. yo quería pasar por el Enano Rojo (el día anterior al final no lo hicimos) y allí les llevé, pero mi camarero no estaba.. Estuvimos allí hasta la hora en que Carqui tenía que coger el taxi hacia la estación de autobuses y la acompañamos a cogerlo y el italiano siguió de fiesta conmigo. De camino a los locales, nos cruzamos con Sofía y Alexandras, quiénes habían conocido a otra gente y se iban de fiesta a un local y tenían entradas gratis y nos invitaban. Fuimos con ellxs, conocí a la gente nueva, unas chicas de Barcelona, una de Valladolid y creo que un par de vascos. Llevaban un mes dando vueltas con la furgoneta, habían estado en Portugal y la semana que viene venían a Barcelona. Me cayeron bien. Así que fuimos a una discoteca donde, primero un yanki floridiense y luego un sevillano intentaron ligar conmigo. En un momento, vi que dos de las chicas se estaban enrollando y que Sofía se liaba con uno de los que supongo vascos. Yo me puse a hacer el imbécil (bailar) con quién quedara suelto por ahí del grupo y no sé muy bien cómo, el italiano me metió boca y yo, que estaba más salida que yo que sé qué, me desaté. Por poco no follamos en medio de la pista. Pero cuando paramos a comprar un par de cervezas, me dí cuenta de que algo había cambiado allí. No sé cuándo fue exactamente que pensé: pero ésta no se estaba liando con ésa? Y ahora está con éste? Ah, es que ésa está con aquélla ahora.. joder, qué bonito… y no pude resistirme. Me acerqué y pregunté si podía participar y tras un minuto de conversación-presentaciones con una de las chicas de Barcelona, estábamos magreándonos y restregando nuestras lenguas.

Joder! 😀 y a partir de ese momento no sé muy bien lo que pasó.. recuerdo un rato que estaba liándome con esta chica (que tenía un nombre precioso pero no voy a poner porque creo que no es exactamente como yo lo recuerdo) mientras el italiano me chupaba, mordía y besaba cuello, hombros y espalda.. ufff.. no sé tengo flashes de cosas a partir de ahí, pero no recuerdo todo. Salimos del local y parecía que iba a montarse algo interesante cuando me llama el chico que me traía a Barcelona en coche para decirme que ya está llegando. Me parte el alma. Estaba claro que iba a haber una orgía o algo así y en principio estaba invitada y tenía que volver a Barcelona. Encima, casi le arranco los huevos a un subnormal que vino a hablarme y con el que hubo buen rollo hasta que empezó a sobarme y a hacer caso omiso a mis “déjame”.. así que le pegué una patada, el tío se enfadó y empezó a liarla.. la gente me apartó, pero el tío venía a buscarme todo el rato para seguir rabiándome. Se marchaba, volvía.. al final nos fuimos nosotros.. y el chico del coche vino a buscarme.

Mientras le esperaba, con el calentón que llevaba encima, sabiendo que tenía más o menos mi edad y que por teléfono me había parecido un chico majo, me recreé con la idea de que en un viaje de 8-9 horas da tiempo para muchas cosas y que como mínimo, le comía la polla. Mi sorpresa fue cuando me subí al coche y me encontré a un chavalito con las cejas depiladas, tupecillo oxigenado, gorra y pendiente más “neng” imposible. Se me pasaron las ganas… Sin embargo era un tipo muy majo, atento y gracioso y el viaje fue bastante ameno. Me dejó en la misma puerta de mi destino y quedamos en que me llamaría para salir de rave algún día.

RELATED POSTS:

[ [Especial] Vacaciones improvisadas (I.Previaje)

Especial] Vacaciones improvisadas (II. Granada, Jornada 1)

[Especial] Vacaciones improvisadas (III. Granada, Jornada 2)

[Especial] Vacaciones improvisadas (IV. Granada, Jornada 3)

[Especial] Vacaciones improvisadas (V.Granada/Motril/Granada, Jornada 4)

[Especial] Vacaciones improvisadas (Reflexiones)

8 pensamientos en “[Especial] Vacaciones improvisadas (VI.Granada, ÚLTIMO DÍA)

  1. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (VI.Granada, ÚLTIMO DÍA) | Dinero urgente en Barcelona

  2. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (I. Previaje) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  3. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (II. Granada, Jornada 1) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  4. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (III.Granada, Jornada 2) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  5. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (IV.Granada, Jornada 3) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  6. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (V.Granada/Motril/Granada, Jornada 4) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  7. Pingback: [Especial] Vacaciones improvisadas (Reflexiones) « PaLaBRa de LaGaRTiJa…

  8. Una historia verdaderamente alucinante… me e encontrado tu blog por caualidad pqeo he tenido que leer tus vacaciones improvisadas hasta el final¡¡¡¡¡

Responder

