Lo único que odio más que a los hippies, los neoliberales y a los anarquistas…


Coronel Kaisy, serie “Chuck”, temporada 3, capítulo 9 – “Chuck contra La Barba”

3 pensamientos en “Lo único que odio más que a los hippies, los neoliberales y a los anarquistas…

  1. Me aburro, desde que me echaron de la secta-partido anarko-stalinista-troskista-indepe-reformona…, que me aburro, me aburro tanto que soy capaz de ponerme a resolver el dichoso cubo de rubick, andar indagando por ahí que se a hecho de los demás que conocí en aquella secta y alucinar con ciertas cosas que he descubierto. Me aburro tanto que soy capaz de aprovechar este post para escribir esta gilipollez, pero es que viene al huevo – ¿ O era al huebo ? ¡ Que se yo ! -.

    Asi lo que el personaje del video dice es: ” lo que más odio, después de hippies, neoliberales o anarquistas, son los ejecutivos hipócritas en que se convierten “…. Pues… ¿ Que he descubierto de cierto anarquista quema containers de aquellos de la bandera negra que conocí ? Ahora ostenta un cargo de cuarta categoría en el SI, el partido de Laporta ¡ Quién le ha visto y quién le ve ! Yo espero no verle eso SÍ, porque no respondo.

    Sinceramente, el problema que tengo no es el aburrimiento, es la desidia, la más absoluta de las inapetencias y el más absoluto de los desprecios hacia todo el genero humano y claro está, el autodesprecio, pues, mal que me pese, yo soy eso, un asco, una escoria humana, un enfermo de mierda, con unas enormes ganas de joder a todo el mundo, de devolver las hostias recibidas el doble de fuerte….

    ¡ Que suerte tienen algunos que tan solo odian a hippies, neoliberales, anarquistas y ejecutivos hipócritas !

    tu que estás ahí arrodillado
    tu que estás ante un dios adorando
    tu que gozas mientras otros se pudren de asko

    tu que estas sentado en tu sillón
    tu que solo piensas en jodernos mogollón
    tu que te llevas la pasta del trabajador

    me dais asko todos los burocratas
    me dais asko putos gobernantes
    me dais asko toda la puta hacienda
    mas que asko

    tu que mandas pegar a la gente
    y por eso te sientes valiente
    tu que gozas mientras otros se pudren de asko

    me dais asko puta policia
    me dais asko puto gobierno
    me dais asko mierda de ayuntamiento
    mas que asko

    ¡ Aaah ! ¡ Esos potrotaino ! ¡Cuanta sabiduría ! Que lástima que todos somos un asko. Lo que es el mundo, unos odian y otros nos morimos de asko. Es una pota enorme de 40000 km de diámetro – Si no es así que me corrijan, me la trae floja – y los humanos somos esos trozos de alimento mal digerido que lo irrita todo a su paso y son capaces de provocar la más exasperante y mortal de las asfixias. Joder que asko doy, que ganas tengo de hacer vomitar a todo el asqueroso mundo ¡Vomitad, vomitad ! Tal como me hacéis vomitar a mí ¡ Y así os asfixiéis !

    ¡ Necesito una ducha fría, un saco de boxeo y follar ! ¡ El orden de uso altera el resultado pero no los beneficios !…. ¡ Creo ! XD.

  2. Eh Compi! xD
    cómo usted por aquí? agradezco la visita..pero no puedes entrar aquí y soltar la bomba de lo del Laporta y dejarme a mí y a unxs cuantxs rabiosxs con las ganas…

    Datos, datos!!

    😉

    salut!

    • Datos en privado, que quién sabe, igual todo resulta ser una broma de mal gusto, cuando lo tenga 100% confirmado o no, te daré datos vía msn o tomando algo, como prefieras…. Todo empezó por cierta invitación a red social que recibí del sujeto… su avatar era ” els paissos catalans con el logo del SI “, así que me puse a buscar y efectivamente me encontré lo que me encontré. le hice una dedicatoria en mi blog, si la ves tendrás una pista por donde empezar en el título:

      http://www.snowballmalefactor.net/para-el-traidor/

      ¡ Pero lo que me fastidia la hipocresía joder !

Responder

